Carga Normal

 

Nuestros programas de transporte en camiones de carga normal, están estructurados para satisfacer sus necesidades cualquiera este sea. Los recursos de nuestra empresa de camiones son de largo arrastre y de plataforma, en combinación con la experiencia, estabilidad, e integridad de nuestra empresa Atlántico S.R.L.

 

 


Carga Especial

 

Atlántico S.R.L., puede proporcionar un servicio integral en cuanto a cargas especiales con una planificación responsable en entera comunicación con nuestros clientes, el cual incluye la gestión de los permisos legales y documentación necesaria para realizar dichos transportes dentro y fuera de Bolivia.

 

 


Carga con Sobredimensión

 

Es una de nuestras especialidades, en carga terrestre donde se planifica la ruta las dimensiones, el volumen, escolta, etc. Analizando hasta el más mínimo detalle de las operaciones a realizar en cada uno de nuestros compromisos con nuestros clientes, dando cumplimiento a cabalidad en las exigencias de nuestros clientes, asegurándonos de que la carga llegue a destino final en excelentes condiciones y en el tiempo establecido desde el comienzo.

 


Contáctenos

TRANSPORTE INTERNACIONAL ATLANTICO S.R.L.